• Viernes, 25 de Junio de 2021

Marley: "Los caballos me encantan, pero no logro tener total control"


  • Domingo, 09 de Junio de 2019

SEÑALÓ QUE EL CABALLO ES UN ANIMAL QUE LO DIVIERTE Y DESTACÓ: "LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA, ES UN ANIMAL QUE ME GUSTA MUCHÍSIMO" PERO LAMENTÓ NO SER BUENO PARA LOS DEPORTES ECUESTRES Y EN REALIDAD "SOY PÉSIMO PARA TODOS LOS DEPORTES" ADMITIÓ.


Audio 1

Marley es el seudónimo de Alejandro Wiebe, un reconocido conductor y productor argentino de televisión


El reconocido conductor de programas de Tv dialogó con Caballos en Pista y se sumó como Padrino. Aunque admitió que practicó en alguna oportunidad cabalgatas en Pinamar y Córdoba  reconoció que  "los caballos me encantan pero la verdad es que no logro tener total control, por momentos se me dispara y no se como detenerlo y casi me caigo, pero no".

Sin embargo, Marley señaló que "los caballos me encantan" y "la verdad es que nunca encuentro un grupo que diga bueno vamos a andar a caballo, porque  me divierte, me gusta mucho, es un animal que me gusta muchisimo, me encanta -dijo-pero bueno, no lo hago tan seguido como me gustaría".

Consultado por Caballos en Pista sobre la posibilidad de elegir algún deporte relacionado a los caballos, Marley expresó: "Soy muy malo en todos los deportes y he probado casi todo. Yo puedo elegir un deporte pero los deportes no me eligen a mi desgraciadamente" dijo y agregó "soy pésimo jugando al futbol, soy pésimo jugando al basquet".

Sobre el tema, Marley señaló que su altura de 1.92m se vuelve un  obstáculo a la hora de practicar deportes."Yo creo que lanzo la orden y llega tarde al cuerpo" dijo y remarcó que "la verdad es que no sirvo para ningún deporte".

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.